La información contenida en este sitio web se proporciona solo con fines informativos generales. La información es proporcionada por Intromavelica.com y, si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito.
En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.
A través de este sitio web, puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de Intromavelica.com. No tenemos control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o respaldo de las opiniones expresadas en ellos.
La información fiscal y contable proporcionada en este sitio web es de carácter general y no constituye asesoramiento fiscal o contable profesional. Se recomienda encarecidamente consultar a un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en la información proporcionada.
Las leyes fiscales y contables están sujetas a cambios frecuentes y su interpretación puede variar. No garantizamos que la información proporcionada esté actualizada con los cambios legislativos más recientes.
Los servicios contables y fiscales que ofrecemos están diseñados para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones legales y optimizar su situación fiscal dentro del marco legal. Sin embargo, no podemos garantizar resultados específicos, como ahorros fiscales concretos o la ausencia de inspecciones fiscales.
Es responsabilidad del usuario proporcionar información precisa y completa para la prestación adecuada de nuestros servicios. No nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas de información incorrecta, incompleta o falsa proporcionada por el cliente.
Cualquier confianza que deposite en la información de este sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo. En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.
Nos reservamos el derecho de modificar este descargo de responsabilidad en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Se recomienda revisar periódicamente este descargo para estar informado de cualquier cambio.
Si tiene alguna pregunta sobre este descargo de responsabilidad, puede contactarnos en: